A lo largo del día de hoy, Viernes 18 de Noviembre de 2.016, se publicará la lista de admitidos y se enviarán por correo electrónico las claves de acceso y las instrucciones necesarias para poder acceder al curso de prevención a partir del próximo Martes
CURSO GRATUITO INCLUIDO EN LAS ACTUACIONES DEL VII PLAN DE ACTUACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA PARA LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (2016-2019)
PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
Hasta el día 17 de noviembre de 2016.
DESTINATARIOS / AS:
Actividad formativa dirigida prioritariamente a empresarios, trabajadores y trabajadores autónomos de la Comunidad Autónoma de Extremadura dentro de las actuaciones del VII Plan de Actuación de la Comunidad Autónoma de Extremadura para la Prevención de Riesgos Laborales (2016-2019).
Podrán ser admitidos trabajadores/as en situación de desempleo si quedan plazas vacantes por falta de solicitudes de empresarios y trabajadores.
No podrán solicitar la admisión:
PLAZAS:
Numero máximo de plazas disponibles: 200.
OBJETIVOS:
CONTENIDOS:
50 horas con el siguiente programa:
MODALIDAD:
On-line con evaluación final realizada por la Dirección General de Trabajo.
CALENDARIO:
Inicio: 22 de noviembre de 2016.
Fin: 16 de diciembre de 2016
Evaluación final que se realizará por la Dirección General de Trabajo en distintas localidades en fechas que se anunciarán con antelación suficiente.
METODOLOGÍA:
Metodología on-line.
Los materiales didácticos para el seguimiento del curso estarán disponibles a través de Internet, mediante plataforma de teleformación.
(*) PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Consejería de Educación y Empleo le informa que sus datos personales obtenidos mediante la cumplimentación de este documento, van a ser incorporados para su tratamiento en un fichero automatizado. La Dirección General de Trabajo y, en su caso, la/s entidad/es encargadas de la gestión de los datos, asegurarán el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal contenidos en este formulario y el adecuado uso de los mismos. De acuerdo con lo previsto en la citada Ley Orgánica, y conforme al procedimiento establecido, sobre los datos suministrados pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos que consideren oportunos los interesados, enviando un correo electrónico a la cuenta ssst@gobex.es